Getafe y Alavés se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo que los dos equipos han calificado como vital antes del parón de selecciones y que para el cuadro madrileño espera que les sirva para sumar su primera victoria y para el vitoriano seguir su racha positiva en este inicio.



El equipo madrileño afronta el partido después de sumar solo un punto en las dos primeras jornadas tras la derrota frente al Atlético de Madrid (1-0) en el Wanda Metropolitano y el empate contra el Athletic Club de Bilbao (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez. Para este duelo, José Bordalás recupera a uno de sus jugadores más importantes, el delantero Jorge Molina, que no estuvo ante el Athletic por sanción debido a la expulsión que recibió en la primera jornada.

Por su parte, el Alavés llega a este partido sin conocer la derrota y una de las grandes novedades será el regreso del defensa Víctor Laguardia, que tras la salida del chileno Guillermo Maripán se ha convertido en pieza fundamental en la zaga. Ximo Navarro llegará muy justo y posiblemente se quedará fuera de la convocatoria junto a Jorge Franco "Burgui", que continúa recuperándose de una lesión de rodilla.

Horario Getafe-Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Alavés se disputará este sábado 31 de agosto a las 19:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Un salvador Diego López evita la victoria del Alavés contra el Espanyol]

Noticias relacionadas