El sorteo de Champions League ha dado de qué hablar. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. El Grupo F lo componen los siguientes equipos: Barcelona, Borussia Dortmund, Inter y Slavia de Praga. Se trata de un grupo de gran dificultad aunque los alemanes han querido quitar 'hierro al asunto' y bromear.

La entidad dirigida por Lucien Favre se ha manifestado a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Hora de practicar nuestros córners", haciendo referencia al gol que el conjunto azulgrana recibió por parte de Origi en Anfield. Este tanto vino tras el córner muy mal defendido y que supuso un punto de inflexión. Por ello, los alemanes han decidido reírse en su cuenta de Twitter.

El Barcelona quedó eliminado de la Champions League tras este gol ya que desencadenó en la remontada del equipo inglés y su posterior título europeo. De esta manera, los de Valverde no consiguieron el pase a semifinales después de un gran partido de ida en el Camp Nou.

Por su parte, el club catalán se ha mantenido más cordial a la hora de reaccionar al sorteo: "¡Nos vemos en el Camp Nou en la fase de grupos de la Champions League! Esperamos que sean grandes partidos de fútbol".

[Más información en: El Barça, en el grupo de la muerte de la Champions; Madrid, con el PSG y Atlético, con la Juve]

Noticias relacionadas