Nuevo capítulo en el 'culebrón Neymar'. El PSG ha publicado una imagen de su nueva colección de ropa en la que utiliza como gancho la figura del futbolista brasileño. ¿Llamativo? Sí, ya que de entre todos los jugadores con los que cuenta el Paris Saint-Germain en su plantilla a cinco días del cierre del mercado de fichajes, el que tiene más papeletas para salir del Parque de los Príncipes es precisamente Neymar Júnior.

El jugador está muy cerca de coger el billete de vuelta a la Ciudad Condal. El Barcelona ya ha acudido en dos ocasiones a París para negociar con la cúpula del PSG por el internacional canarinho. Hace tan solo unas semanas, el club galo ya se encargó de quitar prácticamente todas las imágenes de Neymar de su tienda oficial en su estadio, por lo que aún llama más la atención que ahora le utilicen como reclamo en una campaña publicitarias en las redes sociales.

Recta final

El Barça está decidido a ir a por Neymar Júnior. Primero porque Messi ha pedido insistentemente su regreso al Camp Nou y segundo porque nadie en el Barcelona quiere verle jugando en el Real Madrid. El club blanco se ha mantenido a la espera, pero el precio montante final en el que se cifraría la operación, así como su historial de lesiones y las pretensiones del PSG -que querría a Vinicius y Courtois a cambio- han acabado por echar para atrás al trece veces campeón de Europa.

Mientras en Can Barça están decididos a hipotecarse si es necesario para recuperar a un Neymar que hace tan solo dos años decidió abandonar la disciplina blaugrana para marcharse a París y ser allí el buque insignia que nunca alcanzó ser por la explosión del genial Kylian Mbappé.

[Más información - Neymar se estrena como actor: el monje Santos en 'La casa de papel']

Noticias relacionadas