Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, siguen involucrados en una batalla legal sobre varios bienes que tenían en común. Matías Morla, abogado del exjugador argentino, reconoció que ella tiene varios objetos de valor de Diego Armando y que debe devolverlos.

Ante esto, Maradona mostró su disconformidad a través de su cuenta de Instagram con todo lo que está ocurriendo. Y lo hizo con una imagen suya con su nombre en la espalda de la camiseta de Argentina. 

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?", dijo.

"Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo!. ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", finalizó Maradona. 

[Más información: Maradona bromea después de ser operado: "La derecha fue la que aguantó las patadas"]

Noticias relacionadas