El tiempo sigue corriendo en contra de los planes de Neymar. El extremo brasileño instó a su círculo a que le buscase una salida este verano, además de trasladar su idea de dejar el Parque de los Príncipes antes del cierre del mercado de fichajes. Después de un auténtico culebrón entre Real Madrid, Barcelona y PSG, a falta de seis días para que la ventana de transferencias baje su telón, el internacional canarinho continúa siendo un futbolista del Paris Saint-Germain.

Hace tan solo unos días, una comitiva en representación del Barça llegó a París para negociar el traspaso de Neymar Júnior. El PSG rechazó esta oferta, pero ahora una nueva expedición del club catalán lo ha intentado de nuevo. Según informa Le Parisien, el conjunto francés ha vuelto a decir 'no' a la propuesta que el Barcelona ha puesto sobre la mesa.

Neymar entrena con el PSG Reuters

El medio galo habla de una oferta de 170 millones de euros, en la que se incluiría algún jugador culé, y que esta cifra se pagaría en dos plazos: cada uno de 85 'kilos'. Leonardo ha sido el representante del Paris Saint-Germain, mientras que del lado del Barça han acudido Óscar Grau -CEO-, Javier Bordas -directivo- y Abidal -secretario técnico-. Como intermediario entre las partes ha actuado Pini Zahavi.

Confianza blaugrana

Pese a que esta cumbre ha resultado fallida, en el Barcelona hay confianza porque la operación se puede cerrar antes del final del mercado de fichajes el próximo lunes 2 de septiembre. En el PSG consideran que la oferta es insuficiente y, además, Al-Khelaifi ni siquiera ha querido estar presente en la negociación. En las próximas horas y días continuará el acercamiento entre ambos clubes, ya que según diversas informaciones, Neymar ya habría comunicado que quiere volver a Can Barça.

[Más información: El Real Madrid se aleja de Neymar por el riesgo de lesión, el coste y las pretensiones del PSG]

Noticias relacionadas