La temporada pasada el Móstoles Balompié logró el ascenso a Tercera División. A pesar del paso hacia adelante en la consolidación del club, decidieron cambiar su concepto de equipo de fútbol. El ahora Flat Earth F.C tiene una idea de equipo completamente diferente a lo que nos acostumbra el mundo del deporte.

El Flat Earth F.C se define a sí mismo como "el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea". Consideran que esta disciplina es la más mediática y que más repercusión tienen en todo el mundo.

Así pues, desprenderse de su realidad y han desarrollado un equipo que no pertenece a un lugar o a una ciudad concreta: "Un equipo en el que cualquier persona, sea de donde sea, podrá sentirse parte de él".

Según afirma Javi Poves, presidente del club, son "un equipo de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas...".

Cánticos Flath Earth F.C

Una de sus características que más han llamado la atención, han sido sus curiosos cánticos: "Yo te quiero a ti tierra plana y siempre te voy a alentar, la banda que va a todos lados contando siempre la verdad. No habrá lugar donde se escondan, son cuatro oscuros nada más, la tierra a todos pertenece. La vamos a recuperar", no dejan indiferente a nadie.

[Más información: El Atlético de Tomelloso denuncia posible amaño de partido en Tercera División]

Noticias relacionadas