El Athletic visita el Coliseum Alfonso Pérez lanzado por su victoria frente al vigente campeón, el Barcelona, y se medirá al Getafe, que se estrena ante su afición ilusionado con una temporada en la que regresa a Europa.

El gol de chilena de Aduriz al Barcelona, que se convirtió en la imagen de la jornada inaugural del campeonato, desató en el Nuevo San Mamés una euforia que se ha prolongado durante la semana entre la afición rojiblanca y premió la solidez y la capacidad de sacrificio que siguen caracterizando al equipo de Gaizka Garitano.

Por su parte, el Getafe afronta el partido tras iniciar la temporada con derrota en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El partido es importante para el cuadro madrileño porque la temporada pasada cimentó su objetivo de la permanencia como locales y este año quieren que sea igual, porque la ilusión que rodea al equipo es enorme y las expectativas que ha puesto la afición en esta plantilla también son altas.

Horario Getafe - Athletic

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Athletic se disputará este sábado 24 de agosto a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo - Valencia]

Noticias relacionadas