El Espanyol recibe este jueves al Zorya ucraniano en la ida del playoff de la Europa League. Los de Gallego tratarán de encarrilar la eliminatoria en su estadio, rodeado de su afición. Si los pericos superan esta ronda, lograrán estar en el sorteo de la semana que viene de la fase de grupos definitiva de la segunda máxima competición continental.

El Espanyol está con ganas de cerrar cuanto antes la eliminatoria. Se han reforzado de cara a la próxima temporada con un ilusionante Sebastién Corchia. El francés llega desde el Sevilla en calidad de cedido con opción a compra para cubrir el carril derecho del equipo.

El cuadro catalán llega después de perder en casa ante el Sevilla en la primera jornada de Liga por dos tantos a cero. El técnico confirmará la lista de convocados después del entreno. Todo apunta a que el de Suria mantendrá el 4-4-2 para sentenciar a la ida la eliminatoria. Los pericos tuvieron su mejor papel en esta competición en las temporadas 1987/1988 y 2006/2007 donde quedaron subcampeones. 

Por su parte, el Zorya es el actual segundo clasificado de la Primera división ucraniana tras dos victorias, un empate y una derrota. El pasado fin de semana perdió su partido frente al Oleksandriya. Los ucranianos ya tienen experiencia ante equipos españoles: en el año 2017 visitaron San Mamés llevándose el encuentro con un 0-1 ante el Athletic.

Horario Espanyol - Zorya

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Zorya Lugansk se disputa este jueves 22 de agosto a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través del canal #Vamos y por TV3 y EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas