Joao Félix está siendo una de las sensaciones del verano desde que recaló en las filas del Atlético de Madrid. El portugués está creciendo a pasos agigantados y ya ilusiona a la parroquia colchonera desde que debutó oficialmente contra el Getafe. Algo que le ha hecho situarse de forma constante en el centro del foco mediático, aunque no solo por sus actuaciones en los terrenos de juego. 

Durante el último entrenamiento con el Atlético de Madrid, Joao Félix hizo un ejercicio de descaro, personalidad e inocencia. El jugador portugués no podía resistir las ganas de ir al baño cuando se ejercitaba con sus compañeros. Algo que hizo que él mismo decidiera salirse de la sesión para orinar fuera del terreno de juego. 

Joao Félix se comportó con total naturalidad, a pesar de que las cámaras de los medios de comunicación se encontraban grabando imágenes durante los escasos minutos de cortesía que concede el Atlético de Madrid para filmar los entrenamientos. Una escena que creó revuelo mediático por la anécdota que implica. 

El descaro del jugador portugués forma parte de su personalidad como futbolista. Algo que se pudo observar en el debut liguero de los rojiblancos frente al Getafe. Joao Félix se estrenaba con el Atlético de Madrid ante su público en partido oficial. Algo que no hizo que el atacante se amilanara ante la presión, cuajando un partido con grandes detalles de calidad. 

[Más información: Las perlas de La Liga: Joao Félix y las 20 promesas que brillarán en la 2019/20]