El paseo de la fama que construyó el Atlético de Madrid en los aledaños del Wanda Metropolitano se ha convertido más bien en un particular 'paseo de los horrores' rojiblanco. Algunas de las placas como las de Hugo Sánchez o Courtois han sido maltratadas, así como las de otras leyendas rojiblancas como la de Fernando Torres. Incluso la de un héroe como Oblak está bastante deteriorada.

Allí están las placas de los jugadores y jugadoras que han pasado por el Atlético y han logrado superar la barrera de los cien partidos defendiendo el escudo del conjunto colchonero. Hasta ahora no se había visto ninguna represalia sobre la de Antoine Griezmann. Pero antes del partido entre los de Simeone y el Getafe se aprecia que el francés es la última 'víctima' del vandalismo.

El delantero cambió el Wanda Metropolitano por el Camp Nou este verano. La polémica sobre el traspaso continúa latente, ya que mientras el Barcelona mantiene que el acuerdo llegó una vez finalizó el contrato de Griezmann con el Atlético -algo que está en el plazo de la rebaja en su cláusula de rescisión-, desde el club rojiblanco se asegura que el pacto entre el cuadro catalán y el futbolista se alcanzó a mitad de la campaña pasada.

[Más información: Olhats asegura que el Barça negoció con Griezmann antes del Juventus - Atleti]

Noticias relacionadas