El Manchester United se estrenó en la Premier League ante el Chelsea. Los red devils no pudieron tener mejor inicio en la competición liguera tras imponerse por 4-0. Harry Maguire debutó con su nuevo equipo después de abandonar el Leicester. El futbolista inglés se ha convertido en el defensa más caro de la historia del fútbol tras los 88 millones de euros que se pagaron por él.

En su estreno, el central dejó un detalle curioso que se ha hecho viral en redes sociales. El jugador saltó al terreno de juego con unas botas totalmente negras sin ningún logo comercial. Según The Sun, esto se debe a que Maguire no tiene patrocinador de calzado y desde el principio de verano, juega con estas botas.

Este hecho ha provocado el inicio de una guerra entre las marcas comerciales. Importantes empresas deportivas como Nike, Adidas, Puma y Under Armour están intentando convertirse en su patrocinador con un contrato a largo plazo que rondaría los 750.000 euros al año.

Harry Maguire ante el Chelsea REUTERS

El United goleó al Chelsea el pasado domingo en la primera jornada de la Premier League con tantos de Daniel James, Anthony Martial y dos de Marcus Rashford. Una victoria en medio de los rumores sobre la posible marcha de Paul Pogba al Real Madrid.

[Más información en: Alexis toca fondo: castigado con los reservas del Manchester United]

Noticias relacionadas