Olivier Verdon, jugador del Alavés, fue detenido por la Policía este miércoles tras ser acusado de violencia doméstica por agredir a su novia, a la cual habría arrastrado del pelo en un hotel de Vitoria. El central francés fue puesto en libertad a la espera del juicio.

A raíz del incidente, el internacional beninés publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece su novia negando cualquier tipo de violencia. "No es cierto que Olivier haya sido violento conmigo, como pueden ver, no tengo marca", asegura la mujer en el vídeo.

"Nos peleamos como todas las parejas. La ama de llaves estaba asustada porque aparentemente en España hay muchos problemas con los hombres que golpean a sus esposas. Entonces vino la policía y resolvimos el problema", explica la pareja de Verdon, que tendrá que ir a juicio.

La mujer de Olivier Verdon sale en defensa del jugador del Alavés

Detención del futbolista

El jugador del Alavés habría sido arrestado por parte de la Policía después de que se hubieran hecho las investigaciones oportunas que apuntaban a un presunto delito de violencia de género. Además, testigos que estaban presentes en el momento del suceso aseguraron que Verdon habría arrastrado a la mujer por el pasillo agarrándola del pelo.

Comunicado del Alavés

Por su parte, el Alavés habría emitido un comunicado expresando su rechazo a cualquier tipo de violencia y en especial a la de género, tras haber salido a la luz el incidente que envuelve a uno de sus futbolistas.

Mal comienzo en España

A pesar de que la pareja de Verdon ha negado la agresión, las informaciones que han surgido sumadas a la detención del beninés no son un buen comienzo para un futbolista que llega a la Liga como una de las incorporaciones del club vasco de este verano. El futbolista procedente del Sochaux-Montbéliard ha firmado contrato con su nuevo equipo hasta 2022.

[Más información: Detienen a Verdon, jugador del Alavés, por agredir a su pareja en un hotel de Vitoria]

Noticias relacionadas