Adil Rami ha dejado de ser jugador del Olympique de Marsella, tal y como adelanta L'Équipe. El ex jugador de Valencia y Sevilla ha sido despedido después de faltar a un entrenamiento para después aparecer en un programa de televisión (Fort Boyard) practicando lucha libre sobre una sustancia aparentemente viscosa.

La situación entre Rami y el club francés venía siendo tensa desde hace varios meses. Una supuesta lesión le permitió saltarse un entrenamiento del Marsella el pasado 20 de mayo. El jugador alegó que sentía molestias después de haber jugado dos días antes contra el Toulouse.

Sin embargo, la situación ha dinamitado después de que el pasado 29 de junio se emitiera en Francia el programa en el que Rami aparecía. Este fue grabado el mismo día en que el central galo se ausentó del entrenamiento por su equipo y, además de no aparentar molestias, puso en riesgo su físico para hacer 'wrestling viscoso'.

Adil Rami en un entrenamiento con el Marsella

El polémico Adil Rami

Rami, de 33 años, ya fue suspendido de empleo y sueldo a mediados del verano por este motivo. Llevaba jugando durante las dos últimas temporadas en el Marsella. El jugador ya había levantado mucho revuelo durante todo este tiempo por su relación amorosa con la actriz Pamela Anderson.

[Más información: Pamela Anderson no se corta: habla de sus juegos eróticos con Rami]