• 1 de 20

    FC Barcelona

    El Barça tiene cubiertas todas sus posiciones con el reciente fichaje de Júnior, pero se mantiene a la espera de poder fichar a Neymar. Además, se esperan salidas de peso como Coutinho o Rakitic.

    Fichados: De Jong (Ajax), Neto (Valencia), Griezmann (Atlético), Junior (Betis).

  • 2 de 20

    Atlético de Madrid

    El Atlético ha hecho los deberes y ha cerrado una plantilla muy ilusionante. La guinda del proyecto la pondrán James o Eriksen, aunque podría no llegar ninguno. En el plano de salidas quedan por concretarse los casos de Correa y Kalinic.

    Fichados: Felipe (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Lodi (Atlético Paranaense), Héctor Herrera (Oporto), Joao Félix (Benfica), Saponjic (Benfica), Hermoso (Espanyol), Trippier (Tottenham).

  • 3 de 20

    Real Madrid

    El Real Madrid no da por cerrado el mercado. Quiere dar un golpe sobre la mesa con un fichaje de renombre y todo apunta a Neymar. Pogba se aleja y Van de Beek está encarrilado. Bale, James y Mariano tienen que salir.

    Fichados: Rodrygo (Santos), Hazard (Chelsea), Jovic (Eintracht), Militao (Oporto), Mendy (Lyon).

  • 4 de 20

    Valencia

    Marcelino ha pedido más fichajes. El nombre propio es Rafinha, aunque la operación está paralizada. Llegarán refuerzos en defensa: un central (Laguardia es el favorito) y un lateral izquierdo.

    Fichados: Manu Vallejo (Cádiz), Jason (Levante), Cillessen (Barcelona), Cheryshev (Villarreal), Maxi Gómez (Celta).

  • 5 de 20

    Getafe

    La prioridad del Getafe es seguir reforzando su centro del campo tras el fichaje de Fajr. Wakaso suena fuerte. Pero la prioridad en el Coliseum es una 'operación salida' que puede implicar a seis jugadores. Ignasi Miquel está cerca de marcharse.

    Fichados: Maksimovic (Valencia), Raúl Garcia (Girona), Jack Harper (Málaga), Enric Gallego (Huesca), Cucurella (Barcelona), Nyom (West Bromwich) y Fajr (Caen).

  • 6 de 20

    Sevilla

    Monchi no se rinde y hará un intento más para fichar a Bergwijn, aunque el PSV ya rechazó una oferta de 25 millones. Además, se busca un portero y suenan Gulacsi y Casilla. Se busca destino a Roque Mesa, Gnagnon y Arana. Ben Yedder apunta a Francia.

    Fichados: Dabbur (Salzburgo), Diego Carlos (Nantes), Jordán (Eibar), Luuk de Jong (PSV), Koundé (Girondins), Ocampos (O. Marsella), Reguilón (Real Madrid), Fernando (Galatasaray), Óliver Torres (Oporto) y Gudelj (Guangzhou).

  • 7 de 20

    Espanyol

    El Espanyol ha cerrado el fichaje de Calero procedente del Valladolid. Ahora el resto del mercado dependerá, en gran parte, de lo que ocurra con Borja Iglesias y Marc Roca. Además, se busca portero y lateral derecho.

    Fichados: Bernardo (Girona), Iturraspe (Athletic), Matías Vargas (Vélez) y Andrés Prieto (Libre).

  • 8 de 20

    Athletic

    El Athletic no espera realizar ningún fichaje. Williams seguirá después de que el United amenazara en el último día del mercado en la Premier. Solo quedan por cuadrar algunas cesiones.

    Fichado: Ezkieta (Barcelona)

  • 9 de 20

    Real Sociedad

    La Real Sociedad da por cerrada la incorporación de nuevos fichajes, salvo que ocurra un imprevisto de última hora. La prioridad es dar salida a un portero y un centrocampista. Raúl Navas se irá al Osasuna.

    Fichados: Sagnan, Remiro (Athletic), Alexander Isak (Willem II), Portu (Girona), Odegaard (Real Madrid)

  • 10 de 20

    Betis

    Las prioridades del Betis tras dar salida a Camarasa y Lo Celso pasan por dos jugadores: Borja Iglesias y Álex Moreno. Además, se plantea fichar un pivote.

    Fichados: Juanmi (Real Sociedad), Pedraza (Villarreal), Dani Martín (Sporting) y Fekir (Olympique de Lyon).

  • 11 de 20

    Alavés

    El Alavés quiere un delantero y un extremo. Los objetivos son Calleri y Rubén Sobrino. Se espera alguna salida importante como Laguardia (interesa al Valencia) o incluso Pacheco, que tiene ofertas importantes sobre la mesa.

    Fichados: Lucas Pérez (West Ham), Verdon (Sochaux), Miérez (Atlético Tigre), Fuchs (Sochaux), Saúl García (Deportivo), Luis Rioja (Almería), Pere Pons (Girona), Joselu (Newcastle), Alberto Rodríguez (Atlético B) y Aleix Vidal (Sevilla).

  • 12 de 20

    Eibar

    El Eibar tiene casi todo el trabajo realizado a una semana del comienzo de La Liga. Interesa Kaptoum para el centro del campo, pero si no llega no será un problema. Los de Mendilibar están centrados en la 'operación salida'.

    Fichados: Tejero (Albacete), Esteban Burgos (Alcorcón), Asier Benito (Bilbao Athletic), Rober Correa (Cádiz), Edu Expósito (Deportivo), Quique González (Deportivo) e Inui (Betis).

  • 13 de 20

    Leganés

    El Leganés recupera a Omeruo para su defensa, pero todavía necesita otro central más. Además, busca un centrocampista más y un delantero, posición para la que interesa Sobrino.

    Fichados: Juan Muñoz (Alcorcón) Óscar Rodríguez (Real Madrid), Jonathan Silva (Sporting de Portugal), Grandi (Internacional de Madrid), Ruibal (Betis), Fede Varela (Oporto), Soriano (Sevilla), Álex Martín (Real Madrid), Braithwaite (Middlesbrough), Rosales (Málaga) y Marc Navarro (Watford).

  • 14 de 20

    Villarreal

    El Villarreal está pendiente de Ontiveros. El acuerdo con el Málaga es total, pero Al-Thani se ha empeñado en lapidar la operación. Si no viene ahora, lo hará en invierno. Además, la venta de Víctor Ruiz abre la puerta a otro central.

    Fichados: Albiol (Nápoles), Rubén Peña (Eibar), Alberto Moreno (Liverpool), Moi Gómez (Sporting) y Zambo Anguissa (Fulham).

  • 15 de 20

    Levante

    El Levante solo tiene pendientes un par de fichajes que afectan al centro de la defensa y a la medular. Los deseados son Róber Pier y Radoja. Lo importante ahora es dar salida a un puñado de jugadores.

    Fichados: Sergio León (Betis), Clerc (Osasuna), Miramón (Huesca), Vezo (Valencia), Hernâni (Oporto), Melero (Huesca), Mayoral (Real Madrid) y Óscar Duarte (Espanyol).

  • 16 de 20

    Valladolid

    El Valladolid aún tiene trabajo por hacer. Su prioridad es un lateral derecho y parece que será Pedro Porro, quien llegaría cedido del City. Además, se busca un portero que luche el puesto con Masip. Los de Pucela están expectantes a lo que suceda en el mercado y ya suena Kubo.

    Fichados: De Frutos (Castilla), Hervías (Eibar), Sandro (Everton), Enes Ünal (cedido al Villarreal), Fede Barba (Chievo), Marcos André (Guaratinguetá) y Javi Sánchez (Real Madrid).

  • 17 de 20

    Celta

    Escribá ha pedido una pieza más para reforzar las bandas de ataque y el elegido es Nolito. Además, busca un centrocampista defensivo tras la lesión de Yokuslu y suena Pape Cheikh.

    Fichados: Gabriel Fernández (Peñarol), Denis Suárez (Barcelona), Aidoo (Genk), Santi Mina (Valencia) y Jorge Sáenz (Valencia).

  • 18 de 20

    Osasuna

    Al Osasuna le queda un central, un pivote y un extremo. El elegido para completar la zaga sería Raúl Navas, quien no cuenta para la Real Sociedad y busca una salida.

    Fichados: Chimy Ávila (San Lorenzo), Cardona (Barcelona), Rubén García (Levante), Estupiñan (Watford), Brasanac (Betis), Adrián López (Oporto) y Roncaglia (Celta).

  • 19 de 20

    Granada

    El Granada llega con los deberes hechos, pero se mantiene a la espera para hacer algún fichaje más: los objetivos son un lateral zurdo y un delantero.

    Fichados: Fede Vico (Leganés), Lozano (Elche), Domingos Duarte (Deportivo), Soldado (Fenerbahce), Eteki (Sevilla), Yangel Herrera (Manchester City), Machís (Udinese) y José Antonio Martínez (Eibar).

  • 20 de 20

    Mallorca

    El Mallorca tiene mucho trabajo por hacer. Los fichajes que se han realizado no terminan de convencer como para mantenerse en Primera y hace falta un refuerzo, prácticamente, por línea.

    Fichados: Budimir (Crotone), Valjent (Chievo), Alegría (Betis), Chavarría (Stade Reims), Señé (Cultural), Febas (Real Madrid), Sedlar (Piast Gliwice), Zlatanovic (Radnik Surdulica), Lumor (Sporting de Lisboa) y Trajkovski (Palermo).