Los aficionados del Queen's Park Rangers (QPR) tenían por delante una jornada muy especial. En la tarde de este sábado recibían al Huddersfield en su estadio en la segunda jornada de la Championship. No obstante, el nombre de su feudo ha sufrido una modificación, y ello ha sido motivo de realizar un emotivo homenaje a un exjugador de las categorías inferiores del club.

Se trata de Kiyan Prince, un joven de 15 años que perdió la vida en 2006 por defender a un amigo a la salida de la escuela. El futbolista se puso por delante y recibió una puñalada en el corazón, lo que terminó provocando su trágica muerte. Por ello, 13 años después, el QPR ha dado el paso de cambiar el nombre de su estadio y ha pasado a llamarse Fundación Kiyan Prince, dejando el de Loftus Road como un recuerdo en su historia.

A su vez, se mostró un vídeo en el estadio rindiendo homenaje a Kiyan, lo cual provocó una gran emoción en la grada y que se viviera un ambiente especial en memoria de su exjugador de las categorías inferiores.

Por otra parte, su padre Mark Prince afirmó en declaraciones anteriores al partido a la BBC que su hijo estaba preparado para dar el salto al primer equipo y no pudo contener la emoción del momento: "Es algo enorme para toda la familia y para todos los que amaron a Kiyan, lo apoyaron y esperaban con ansias que jugara en la Premier con el QPR. Todavía estoy tratando de entender que realmente esté sucediendo. No hay palabras que realmente puedan describirlo. Cuando ocurra la presentación, habrá lágrimas de alegría. A su madre no la he visto tan feliz desde el día en que perdimos a nuestro hijo".

[Más información: Aficionados del Atlético de Madrid van a pagar 130.000 euros por una estatua de Luis Aragonés]

Noticias relacionadas