Fernando Torres está muy cerca de colgar las botas como futbolista profesional. El veterano delantero español afrontará su último choque el próximo 23 de agosto contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, donde tendrá una calurosa despedida. Además del ambiente, la elástica que llevarán los jugadores del Sagan Tosu también será muy especial para 'El Niño', pues recuerda a una equipación del Atlético de Madrid en los años 80 y 90, siendo una clara referencia a su pasado.

El propio ariete ha sido quien ha tomado la iniciativa de diseñar dicha camiseta para que todo el equipo salte con ella al terreno de juego en su última actuación. La elástica tendrá el rojo como color principal y, a su vez, incluirá algunos detalles blancos y azules en el cuello.

En la equipación del Atlético de Madrid, el patrocinador era Puma y la publicidad de la camiseta era de Mita o de Marbella, la cual fue variando en las diferentes etapas que la llevó el equipo. En el caso del Sagan Tosu, será el logo de New Balance el que esté presente en el extremo opuesto al escudo del equipo, pero el resto de detalles han sido cuidados a la perfección para otorgar el máximo parecido posible a la antigua camiseta colchonera.

Fernando Torres con la camiseta especial de su despedida con el Sagan Tosu y camiseta del Atlético de Madrid de la década de los años 80

De esta forma, el propio club japonés ha anunciado en su cuenta de Instagram la camiseta especial con la que saltarán al campo frente al Vissel Kobe y, como no podía ser de otra manera, la figura de Fernando Torres era la gran protagonista. También en la storie se incluía el mensaje de "el final está muy cerca", por lo que 'El Niño' colgará las botas tras el pitido final y volverá a residir en Madrid, pero seguirá vinculado a la entidad del club japonés.

[Más información: Fernando Torres se despide: "No quiero volver al Atlético para poner mi cara"]

Noticias relacionadas