La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo está repleta de éxitos. Desde que se colocó en el punto de mira del fútbol profesional, no ha dejado de brillar. Se trata de un partido concreto, de un enfrentamiento que le hizo a saltar a la fama y que el portugués jamás olvidará.

Noticias relacionadas

El luso ha protagonizado una serie documental de DAZN llamada 'The Making Of'. Este viernes han sacado a la luz el nuevo tráiler en el que el jugador de la Juventus ha recordado uno de sus mejores momentos como futbolista.

Cristiano ha contado lo que significó para él el duelo entre el Sporting y el Manchester United en 2003. "El Manchester United ya estaba interesado en mí antes del encuentro. El partido fue solo la guinda del pastel. Jugué bien, brilló durante el partido y eso suscitó aún más interés", explica el portugués.

También asegura que tras el partido sintió que "ya no tenía que demostrar nada a nadie". "Después del partido, todos los equipos ya sabían que si apostaban por mí, sería una apuesta ganadora", agregó.

Además, 'Making Of' muestra cómo vivieron los partidos otros jugadores que estaban en el campo e incluye declaraciones de periodistas y aficionados que vivieron en primera persona esos partidos que han pasado a la historia del fútbol.

[Más información en: Mourinho se rinde al Madrid: "Decir no una vez es difícil, dos muy difícil y tres imposible"]