Dani Alves consiguió el objetivo que se propuso. El futbolista estuvo en busca de un equipo tras finalizar contrato con el París Saint-Germain. Y lo ha encontrado. El Sao Paulo se ha hecho con los servicios del brasileño por tres temporadas, con el fin de que pueda estar activo y en forma para el Mundial de Qatar en 2022.

La lateral ha viajado a la ciudad brasileño para ser presentado por su nuevo club. A su llegada, la locura se ha apoderado de la afición y cientos de seguidores han dado la bienvenida a Alves a lo grande en el aeropuerto de Congonhas

El futbolista será presentado este martes como nuevo jugador del Sao Paulo en el estadio Morumbí y para la que ya se han vendido más de 21.000 entradas. Se espera que 45.000 personas asistan a su presentación. Una locura que muy probablemente superará el número de aficionados que recibió en 2011 a Luis Fabiano.

Por su parte, Dani Alves es el futbolista más laureado del mundo con 40 títulos en sus 19 años de carrera profesional, tras levantar la Copa América el pasado 7 de julio en Río de Janeiro.

[Más información en: Dani Alves consigue trabajo: ficha por el Sao Paulo hasta 2022 y vestirá el '10']

Noticias relacionadas