El Manchester United ha puesto sus ojos en Christian Eriksen como uno de sus posibles sustitutos para Paul Pogba. A pocos días del cierre del mercado en la Premier League (el jueves a las 18:00 horas), los red devils buscan posibles reemplazos para el centrocampista galo que sigue forzando su salida con destino al Real Madrid. El danés es una opción atractiva por su precio, pero no parece que esté dispuesto a cambiar los Spurs por un rival directo.

Han salido a la luz unas imágenes grabadas durante la gira de pretemporada del Tottenham por Asia, en las que cuáles aparece un fan del Manchester United que extiende su mano para chocar con la de Eriksen. El danés le responde el gesto amablemente, pero soltó una frase que seguro habrá gustado a los aficionados del Tottenham.

"¡Hey, camiseta equivocada, hombre!", decía Eriksen al fan asiático. Una simple broma que, sin embargo, puede tener de trasfondo que sus intenciones no pasan por jugar en Old Trafford. Hay que recordar que, a principio de verano, el danés dejó caer que quería salir del club londinense. Su deseo era jugar en el Real Madrid, pero el combinado merengue desestimó su contratación para posar su atención en Pogba y Van de Beek.

Eriksen celebra su gol al Bayern REUTERS

Un reemplazo para Pogba

El United intentará el fichaje de Eriksen hasta el final del mercado, sobre todo si acaba abriendo las puertas a Pogba. Aún así, maneja otras alternativas. Milinkovic-Savic es el gran deseado, mientras que Bruno Fernandes se mantiene en la recámara. Si uno de ellos aterriza en Manchester antes del jueves, Pogba estará más cerca del Madrid.

[Más información: La semana Pogba: claves de una megaoperación a contrarreloj]

Noticias relacionadas