La polémica está servida. Un nuevo escándalo ha vuelto a sacudir la Premier League. El protagonista ha sido Clinton N'Jie, exjugador del Tottenham y recientemente fichado por el Dinamo de Moscú. El futbolista compartió en un vídeo en sus redes sociales mientras una mujer le practicaba sexo oral.

Las imágenes se compartieron a través de la red social Snapchat. Minutos después, fue borrado y pidió disculpas: "Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias de mi fichaje, le dí al botón equivocado".

No obstante, no es la primera vez que Clinton N'Jie se ve salpicado en un escándalo de tono sexual. Durante una concentración de la selección camerunesa, fue advertido tras estar con dos mujeres. 

Clinton N'Jie en el Tottenham REUTERS

Esta acción podría acarrear consecuencias para el jugador del Dinamo de Moscú. Su actual equipo podría intervenir en este asunto e imponer una sanción al futbolista camerunés. La próxima vez tendrá que tener más cuidado si no quiere que las redes sociales se vuelvan a hacer eco de su intimidad.

Sofia Jakobsson estuvo presente en seis partidos del torneo (solo descansó en uno), sumando 570 minutos y anotando dos goles (de los 12 en total que logró Suecia). Una de las jugadoras insignia de la selección sueca y una de las piezas clave para que llegara hasta las semifinales. Cayeron ante Holanda en la prórroga. 

[Más información en: ¿Qué fue de Adrian Mutu? La estrella caída en desgracia por la droga, el porno y la mafia]

Noticias relacionadas