El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha causado mucha polémica en el panorama futbolístico internacional. Su salida no sentó bien en el seno del Atlético de Madrid y las reacciones no dejan de acumularse entorno a su figura. La última ha sido la de Koke, ya excompañero suyo en el conjunto rojiblanco.

El capitán colchonero concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER en la que analizó toda la actualidad del Atlético de Madrid. Algo que hizo que no rehuyera la salida de Griezmann al Barça: "La sensación que tenemos futbolísticamente es que cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo. Se ha hecho el jugador que es gracias al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad y agradecemos los cinco años que ha estado aquí. Quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí".

Sin embargo, las palabras de Koke no se quedaron ahí. El jugador aprovechó para lanzar un mensaje controvertido al jugador francés: "¿Cómo aficionado? Te hablo como capitán, como aficionado me lo guardo para mí", señaló. 

Antoine Griezmann durante su partido de debut con el Barça frente al Chelsea. REUTERS

El jugador también analizó el fichaje de Joao Félix: "Sí, es un gran futbolista y hay que tener paciencia tiene que seguir trabajando y se le ven cosas buenas. Dio dos asistencia, marcó y ojalá siga a este nivel. El chico ilusiona y no hay que meterle presión. Que escuche a los compañeros y al entrenador", espetó Koke. 

[Más información: Koke: "El Madrid no juega como el Barça y ha ganado tres Champions seguidas"]

Noticias relacionadas