David Villa se encuentra en las filas del Vissel Kobe en una de las últimas etapas de su carrera como futbolista. Junto a él se encuentra Andrés Iniesta, con quien ha compartido etapa en la Selección, en el Barcelona y ahora en Japón. Ambos son conscientes de que la especulación sobre el posible fichaje de Neymar por el cuadro culé se mantiene a la orden del día y, en el caso del delantero español, ha hablado claro al respecto en los micrófonos de la COPE.

En este sentido, Villa ha reflejado que el atacante brasileño rindió a un gran nivel en el Barcelona, por lo que ha estimado que su regreso podría ser un punto muy positivo para el equipo azulgrana: "Neymar fue un jugador que hizo cosas fantásticas en el Barça, seguro que su vuelta beneficiaría al club".

El nombre de Antoine Griezmann también ha sido objeto de debate, pues pese a que el francés ya forma parte de la plantilla entrenada por Ernesto Valverde, su fichaje ha desatado un culebrón inmenso que todavía sigue dando de que hablar. Al respecto, Villa ha dejado claro que su rendimiento será lo que decline la balanza a favor o en contra del atacante galo: "Es un buen futbolista y si consigue hacer una buena temporada todo irá bien, si no puede haber problemas".

Antoine Griezmann durante su partido de debut con el Barça frente al Chelsea. REUTERS

Formar equipo con Iniesta

Finalmente, sobre lo que significa volver a compartir vestuario con Andrés Iniesta, el 'Guaje' solo ha podido tener palabras de admiración para el veterano centrocampista y ha señalado que compartir momentos a su lado es algo difícil de superar: "Es muy bonito vivir experiencias junto a él".

[Más información: El PSG 'aparta' a Neymar en medio de los rumores de su salida]

Noticias relacionadas