El Manchester United tiene previsto un mercado de fichajes repleto de incorporaciones y salida. Los focos están puestos en Paul Pogba, futbolista deseado por el Real Madrid y por el que no se rendirá tan pronto. No obstante, el club inglés deberá hacer frente a otra 'espantada'.

Romulo Lukaku abandonará Inglaterra para poner rumbo a Italia. Hay dos equipos que quieren hacerse con los servicios del belga: Inter de Milán y Juventus. Los dos interesados harán una buena oferta y el United no pondrá trabas a la hora de facilitar que abandone el club.

Aún no se conoce el equipo en el que aterrizará pero el futbolista ha querido dar una pista a través de sus redes sociales. Lukaku ha publicado una foto en Twitter junto a su agente con el siguiente mensaje: "Pronto continuará". 

El belga acompañó estas palabras con una emoticono de una cara tapándose la boca con una mano. De esta manera, deja entrever que próximamente se anunciará su salida pero no desvela el equipo. Toda una incertidumbre que se resolverá "pronto", tal y como señala el propio futbolista. 

[Más información en: El Manchester United tiene la llave de la 'operación salida' del Real Madrid]

Noticias relacionadas