Antoine Griezmann ya ha debutado con el Barcelona en la pretemporada del equipo por Tokio, pero el caso de su fichaje sigue dando de que hablar. Esta vez, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha realizado unas declaraciones a la ESPN dejando claro que no tienen en mente retirar la denuncia impuesta por el traspaso del francés.

En este sentido, Gil Marín ha desvelado que los primeros contactos con los servicios jurídicos ya se han producido y que la denuncia seguirá su curso a la espera de lo que suceda en las próximas semanas: "No vamos a entrar en trabajo para reclamar la diferencia. Ahora estamos empezando a tener conversaciones con los servicios jurídicos, no queremos hacernos daño gratuito entre clubes y la denuncia seguirá su curso. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Cuando se decida se dirá si vamos o no a la justicia ordinaria".

Por otra parte, el consejero delegado del Atlético de Madrid dio fe de que tiene pruebas de las negociaciones entre Griezmann y el Barça en el mes de marzo cuando la cláusula del jugador era de 200 millones de euros: "Sé lo que existe porque lo tengo, pero en cualquier caso dejemos que las cosas sigan su camino".

Antoine Griezmann durante su partido de debut con el Barça frente al Chelsea. REUTERS

La denuncia hasta el final

De esta forma, el culebrón sigue servido a pesar de que Griezmann ya se ha desvinculado del conjunto rojiblanco y ya solo tiene en mente lo que suceda en el Barça. Su cláusula bajó a 120 millones el pasado 1 de julio y el equipo azulgrana ha sabido aprovechar esa baza para ficharle. No obstante, las negociaciones del mes de marzo han encendido las alarmas en el Atleti, pues la cláusula del jugador era de 200 'kilos', y el club no cesará en que la denuncia siga su transcurso hasta el final.

[Más información: Tebas confiesa que LaLiga podría bloquear la ficha de Griezmann]

Noticias relacionadas