Fabio Coentrao no jugará en el Oporto. El lateral portugués ha visto como en el último momento su fichaje por el club de los dragones se ha caído, después de que tampoco fructificara su llegada al PAOK Salónica griego. El luso se queda otra vez sin destino, después de haber terminado contrato con el Rio Ave el pasado 30 de junio.

La razón no es otra que el rechazo público mostrado por la afición del Oporto. El Colectivo Ultras 95 del Oporto publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Las personas que siempre han insultado y escupido a nuestros aficionados, celebrando goles con gestos groseros, que siempre odiaron a nuestro club, ya sea en rojo, en verde u otro color, que insiste en insultos racistas contra los deportistas de nuestro club, no pueden usar nuestra camiseta", han manifestado.

Coentrao busca equipo

Coentrao, por tanto, tendrá que seguir buscando equipo después de haber reavivado su carrera el pasado curso en el Rio Ave. El lateral luso volvió a brillar en la liga de su país sorprendiendo con un cambio de posición, adelantándose prácticamente al extremo ofensivo. Habrá que ver si en su nuevo equipo mantiene su nueva posición o vuelve a retrasarse hasta el lateral, como ha acostumbrado durante toda su carrera.

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

[Más información: Coentrao, sobre su salida del Madrid: "Me gustaría contar algunas cosas, pero no puedo"]