Ver a Neymar Jr. la próxima temporada de vuelta en el Barcelona se está convirtiendo en una utopía. Los azulgranas se alejan cada vez más del astro brasileño y el entorno del jugador empieza a valorar otras opciones, como sería el Real Madrid. Otra bala que se guardan por si los blancos no dan el paso es la Juventus, club que tiene previsto reunirse con Pini Zahavi esta semana en China.

Mundo Deportivo destaca un importante detalle que acerca a Neymar a Turín: Cristiano Ronaldo. Había muchas dudas respecto a si el portugués vería bien compartir protagonismo con el brasileño y todo apunta a que sí. El medio catalán señala que el '7' ya habría dado el visto bueno a los responsables del club italiano para la llegada de Neymar.

La buena relación entre ambos

La relación entre ambas estrellas es buena y viene de lejos. Neymar nunca ha ocultado en público su tremenda admiración por Cristiano, incluso cuando ambos eran rivales en Barcelona y Madrid. El luso, por su parte, pensaría que el fichaje de Neymar es una oportunidad única para que la Juventus dé un salto de calidad y el ataque bianconero se convirtiera, sin duda, en uno de los más peligrosos de toda Europa.

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano cree que se entenderían bien tanto dentro del campo como fuera de él. En los últimos tiempos se ha visto a los dos coincidir en alguna que otra campaña publicitaria y en estos encuentros han estrechado su relación. La sintonía entre ambos y así se podría ver reflejada en el vestuario de la Juventus si Neymar acaba fichando por el club turinés. El futuro del brasileño es una incógnita y todo apunta a que su resolución irá para largo. Cristiano, por ahora, ya ha dado su sí para su llegada.

[Más información: Neymar ve al Madrid su única opción para salir del PSG ante los problemas económicos del Barça]

Noticias relacionadas