El Dinamo Bucarest se enfrentó al Universitatea Cracovia en una nueva jornada de la Primera División de Rumanía el pasado domingo de la que salieron derrotados por 0-2. Al margen del resultado, la noticia se produjo durante el transcurso de la primera parte del duelo con susto incluido. Y es que Eugen Neagoe, entrenador del Dinamo Bucarest, sufrió un infarto que dejó paralizado a todos.

Las asistencias médicas pudieron intervenir de forma inmediata y lograron estabilizarle. Posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital de Bucarest, donde prosigue con su recuperación. El susto tanto en las gradas como sobre el terreno de juego fue tremendo y, afortunadamente, el ataque al corazón no fue a mayores y Eugen Neagoe se encuentra estable a la espera de su recuperación total.

El Dinamo Bucarest también iba a acusar el susto y los dos goles de su rival iban a llegar a posteriori. En el minuto 36, Cristian Barbut iba a abrir la lata para el Universitatea Cracovia, y, ya en la segunda parte, Mihai Roman iba a firmar el gol de la sentencia en el minuto 66 que aseguraba la victoria de los suyos a domicilio.

Dimisión

Tras ello, algunos medios han informado de que el propio Eugen Neagoe ha hecho saber al club que dimitirá como entrenador de forma inmediata. Tras el tremendo susto, el rumano quiere mantenerse alejado de los terrenos de juego para recuperarse completamente, por lo que su inactividad será temporal hasta que se conozcan más detalles de su evolución.

[Más información: Xavi debuta como entrenador del Al-Saad sin pasar del empate ante el Palamós]

Noticias relacionadas