El Betis y el Oporto se vieron las caras el pasado viernes en un partido amistoso para continuar la puesta a punto de la nueva temporada. Pese a que se encuentra alejado de los terrenos de juego, Iker Casillas fue tratado como un jugador más y recibió un regalo muy especial de la plantilla verdiblanca. Se trata de una equipación de portero del Betis con su nombre y el '13' a la espalda, algo que el guardameta quiso agradecer en su cuenta de Twitter.

"Un detalle muy grande a la altura de un club inmenso. Suerte para esta nueva temporada que empieza pronto. Un abrazo al Real Betis y sus seguidores", escribía Iker. Lo cierto es que el gesto no ha tardado en hacerse viral y en tener una gran repercusión en redes, donde la afición del Betis también quiso agradecerle a Casillas el detalle de escribir un mensaje elogiando al conjunto verdiblanco.

Además, el Betis ha publicado un vídeo este lunes en el que se puede ver a Iker pasando un buen rato con algunos jugadores del Betis y manteniendo una charla agradable con todos ellos. Como no podía ser de otra forma, el detonante de las risas iba a ser Joaquín Sánchez, quien desde su aparición no paró de hacer comentarios con humor, además de fundirse en un emotivo abrazo con el guardameta.

Así fue el encuentro de Casillas y el Betis desde dentro

Su 'presentación' con el Betis

En el momento de hacerle entrega de la camiseta, Joaquín no se iba a despegar de Casillas para compartir un momento tan especial junto a él. De hecho, el humor siguió siendo el protagonista y el propio Casillas constató que "esto parece una presentación con el Betis". Joaquín no iba a tardar en hacer de las suyas y en decir que "en cuanto se ponga bueno se le ficha", haciendo una pequeña alusión al infarto que sufrió el portero durante un entrenamiento del Oporto, lo cual ha sido lo que ha marcado un antes y un después en su carrera.

[Más información: Condenado a cuatro años de cárcel el agente que llevó a Casillas a fichar por el Oporto]

Noticias relacionadas