Este domingo 21 de julio tendrá lugar uno de los enfrentamientos más atractivos de la Internacional Champions Cup. La Juventus de Turín se medirá al Tottenham a las 13:30 horas en la primera jornada de la competición. El conjunto italiano parte como favorito para llevarse el encuentro y contará con la presencia de su estrella, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ya está a punto para el primer encuentro amistoso que disputará en esta pretemporada. El club turinés ha realizado nuevas incorporaciones a la plantilla que dotarán de una mayor potencia ofensiva al equipo. La llegada de Ramsey, Pellegrini y Rabiot, junto con el regreso de Buffon hace que el espectáculo ya esté servido. 

Por su parte, el Tottenham únicamente cuenta con la novedad del fichaje de Tanguy Ndombélé. Ambos equipos se han medido hasta en cuatro ocasiones obteniendo un balance de dos victorias para los italiano, una para los ingleses y un empate.

Horario internacional Juventus-Tottenham

Horario del partido

El partido entre la Juventus y el Tottenham tendrá lugar el 21 de julioa las 13:30 horas en Estadio Nacional de Singapur.

Hora local: 23:30 horas.

América

Estados Unidos: 23:30 horas -Costa Oeste-; 02:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 01:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 04:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de 'LaLiga TV' y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich]

Noticias relacionadas