Dani Alves busca equipo a sus 36 años. El lateral brasileño abandonó el PSG tras finalizar su contrato y tras coronarse como MVP de la Copa América, está abierto a escuchar propuestas de los principales clubes europeos. Se le ha relacionado con el Barcelona, equipo del cual ha hablado en la última entrevista que ha concedido.

Alves ha hablado con Globoesporte y se ha referido a su etapa como culé en la cual coincidió con Pep Guardiola. El brasileño ha desvelado una curiosa charla que mantuvo con el técnico catalán durante un partido para mantener enchufado a Leo Messi.

"Guardiola me corrigió unos asuntos sobre el césped. Yo pasaba hacia el extremo más que al interior, así conectaba mucho con Messi. Y también optaba por pases en largo hacia arriba. Pep vino y me dijo: 'Del lateral para el medio, del medio para el lateral'. Le respondí: 'No, perdona mister, pero si Messi está dos minutos sin tocar el balón, desconecta del juego y del partido. Él tiene que estar conectado para poder definir el partido'. 'Tienes razón', me respondió Pep", contó Alves.

[Más información: Dani Alves se ofrece al Barcelona para volver este verano]

Noticias relacionadas