Siguen los cruces de mensajes entre el Barcelona y el París Saint-Germain por el posible fichaje de Neymar. Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, fue el último en hablar acerca de esta posibilidad y aseguró que el futbolista brasileño podrá salir si hay una oferta que convenga a todos

Josep Maria Bartomeu también ha hablado en numerosas ocasiones acerca del posible traspaso señalando que saben que Neymar quiere irse de su club que el PSG no quiere que se vaya. No obstante, este martes ha vuelto a ser preguntado durante la presentación de Neto sobre las novedades tras las palabras de Leonardo.

El presidente del Barcelona quiso centrarse en el acto que tenía al guardameta brasileño como protagonista y negó cualquier cambio de postura. "Estamos presentando a nuestro portero Neto pero responderé muy rápidamente. Lo que dije el pasado viernes no ha cambiado nada, todo sigue igual", sentenció.

Neymar con el PSG REUTERS

A pesar de las contradicciones entre ambas declaraciones, parece claro el interés del equipo azulgrana por la vuelta de Neymar. Sin embargo, la actitud del brasileño ha provocado un gran enfado en el PSG ante su ausencia en las instalaciones del club para pasar los exámenes médicos previos al inicio de trabajo de la pretemporada.

El deseo de Neymar es marcharse de París y según UOL Esporte, el club ya conoce esta decisión. Tanto el dueño del club, Al Khelaifi, como el director deportivo, Leonardo, estarían al tanto de ello, al igual que sus compañeros. 

Además, Leonardo admitió en una entrevista que "sólo ha habido un contacto "superficial" con el Barcelona y que ve al club azulgrana como un club vendedor". Todo apunta a que ambas partes están condenadas a entenderse tarde o temprano para llevar a buen puerto el traspaso. 

[Más información en: La excusa del padre de Neymar ante la no presencia de su hijo con el PSG]

Noticias relacionadas