El Valencia ha llegado a un acuerdo con Maxi Gómez y sus agentes para jugar durante las próximas cinco temporadas en el conjunto dirigido por Marcelino, según informan en Deportes COPE.

Noticias relacionadas

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ya comunicó que el jugador uruguayo no quería renovar su contrato. Finalmente, el delantero ha dejado el club en el que militaba desde que fue fichado en 2017. La salida del charrúa del conjunto celeste habría supuesto el desembolso de 14,5 millones de euros al club de Anil Murthy, el regreso de Santi Mina a Vigo y la cesión de Jorge Sáenz durante dos temporadas. 

El fichaje del futbolista por el Valencia se podría haber agilizado a raíz del creciente interés del West Ham por el delantero centro, que la pasada temporada disputó 35 partidos en La Liga marcando un total de 13 goles. 

Maxi Gómez contra el Barcelona REUTERS

Regreso de Santi Mina

En Vigo esperan la vuelta del delantero de 23 años a su antiguo club. La pasada temporada disputó un total de 45 partidos, dejando 6 asistencias y marcando 13 tantos. El propio futbolista dejó claro que su regreso al equipo celeste sería inminente. "Todos sabemos que estoy cerca de volver al Celta, que es mi casa", aseguraba el gallego.

[Más información: El Valencia acuerda con el Villarreal el traspaso de Denis Cheryshev]