Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín en verano de 2018 con el objetivo de ayudar al equipo a ganar la Champions. Esta meta no se logró pese a remontar la eliminatoria de octavos al Atlético de Madrid, pues el Ajax iba a frenar de seco sus esperanzas en la siguiente ronda. El conjunto bianconero consiguió ganar un año más la Serie A y la Supercopa de Italia, pero dejó la sensación de que no había sido suficiente.

Es por eso que, en su llegada a Madeira para disfrutar de unos días de vacaciones, Cristiano Ronaldo ha atendido a los medios portugueses presentes en el aeropuerto y ha manifestado cuáles son son sensaciones de cara al pistoletazo de salida de la temporada 2019/2020: "Estoy siempre listo. Quiero hacer una buena temporada. Ese es siempre mi objetivo. Curso tras curso quiero hacer lo mejor que pueda y ganar títulos".

Por otra parte, declaró que no pasará mucho tiempo en su ciudad natal, pero que siempre le llena de orgullo visitar su tierra y su familia para pasar unos días junto a ellos: "Para mí es un orgullo venir aquí y estar con mi familia. Estaré dos días y espero que todo vaya bien".

Cristiano Ronaldo , en un momento del partido REUTERS

De esta forma, las prioridades del Cristiano pasan por desconectar un par de días en Portugal y volver con las pilas cargadas a la Juventus para empezar con más motivación que nunca un nuevo curso. Lo cierto es que su llegada a Italia sirvió para que tanto el club como la afición se mostrasen esperanzados en poder levantar la Champions. El luso se echó el equipo a la espalda para remontar al Atlético, pero su aventura en Europa apenas duraría una ronda más.

Ante su mayor desafío

Por lo tanto, Cristiano espera que este sea el año en el que pueda conseguirlo todo como hacía en el Real Madrid. Sus cifras goleadoras también han bajado significativamente, pues de marcar 40-50 goles por temporada, este último curso solo ha logrado 28. Por ello, el portugués tiene ante sí un doble reto y asegura que pondrá todo de su parte para volver a ser el de antes.

[Más información: La policía portuguesa interroga a Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas