Barça TV pasa a formar parte de la parrilla que Movistar+ ofrece a sus clientes de Fusión. Sin pagar ningún coste adicional, a partir de este lunes 1 de julio, todos los usuarios de esta plataforma de televisión de Telefónica podrán disfrutar de la programación especializada en el FC Barcelona.

Así, Barça TV se une a Realmadrid TV, el otro canal temático que pueden disfrutar de forma gratis los clientes de Fusión. La televisión del club blaugrana se puede encontrar en el Dial 69, hasta ahora los usuarios habían tenido que pagar 5 euros para poder disfrutar de los programas que ofrece este canal especializado en el conjunto culé.

Este paso de canal a la carta a formar parte del paquete básico de Fusión es un nuevo paso adelante para el Barcelona y su plan de llegar a un mayor número de seguidores. Además, se podrá ver en calidad HD y los usuarios podrán elegir entre el audio en castellano o en catalán dando al botón verde de sus mandos.

Programas más destacados

Los espacios más aplaudidos por afición y telespectadores son la Hora B, El Marcador, Barça Notícies, El 9, Aquí Palau o Promeses. Al igual que Realmadrid TV, Barça TV no ofrece la retransmisión en directo de los partidos del primer equipo, pero sí resúmenes y encuentros de categorías inferiores.

[Más información: Una reportera de Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera de España]

Noticias relacionadas