El FC Barcelona ya tiene nuevo patrocinador y no es otro que Assistència Sanitària. El acuerdo con el conjunto catalán se ha cerrado con éxito y Lassa, que había sido el patrocinador oficial del club durante las pasadas temporadas, desaparecerá. Además, esto no es algo que solo afectará al equipo de baloncesto, sino que se ampliará a todas las secciones deportivas del club.

Ahora está por ver si el nombre del equipo de baloncesto se queda en 'Barça' a secas o si incluirá el nombre del nuevo patrocinador. De cualquier forma, el logo y el nombre de la nueva aseguradora estarán estampados en la parte frontal de las camisetas de los jugadores, sin importar la sección de la que se trate.

El acuerdo se ha podido cerrar con éxito gracias a que el Barça y Assistència Sanitària guardan una buena relación. Este vínculo lleva unido quince años y ha servido para la prestación de servicios y patrocinios del club. También es el proveedor de los seguros médicos del conjunto catalán, por lo que la asistencia sanitaria está garantizada siempre que se necesite.

Vínculos forjados

Su repercusión se extiende hasta todas las instalaciones deportivas del club y se utilizan todos los centros de atención médica de la aseguradora. Siempre ha sido un recurso muy efectivo para determinar el alcance de la lesión de algún jugador y, dando buena prueba de su buena relación, el Barça ha fortalecido sus vínculos con su nuevo patrocinador de cara a los próximos años.

[Más información: Pesic renueva con el Barça Lassa hasta 2021]

Noticias relacionadas