El Barcelona podría estar muy interesado por el jugador del Inter de Milán Lautaro Martínez, quien está demostrando tener un gran potencial durante la Copa América 2019. Los culés le tienen en el punto de mira, por lo que en Argentina han añadido un nuevo nombre como posible fichaje del equipo catalán, que se suma a los ya sonados de Neymar Jr y Antoine Griezmann. Lautaro podría ser la próxima incorporación del equipo de Valverde.   

Según la radio argentina, La Red, el club azulgrana estaría dispuesto a pagar unos 112 millones de euros por el delantero de 21 años. 

Aunque el entrenador de la Internazionale, Antonio Conte,quiere fichar a Romelu Lukaku y Edin Dzeko para formar su delantera de cara a la siguiente temporada no tiene la intención de vender al futbolista argentino, por lo que en Italia ven complicado el traspaso del jugador.

Temporada en el Inter

Lautaro Martínez Reuters

En el equipo italiano ha jugado de forma intermitente, ya que en su primera temporada dentro del club sólo ha disputado 13 partidos de titular, tras haber sido fichado al Racing de Avellaneda por 23 millones de euros.

[Más información: Los datos del fichaje de Griezmann por el Barcelona: firmará cinco años y se bajará el sueldo]

Noticias relacionadas