Desde que el Real Madrid rechazó la opción de recompra por siete millones y medio de euros por Mario Hermoso, el Atlético de Madrid ha estado acechando al central madrileño. El club rojiblanco estaría dispuesto a pagar los 40 millones de claúsula con la intención de que la operación se cierre cuanto antes.

Además, el futbolista también está haciendo todo lo posible para no alargarlo más. Según informa 'El Partidazo' de COPE, Mario Hermoso le ha pedido al Espanyol que acepte la oferta del conjunto colchonero ya que solo quiere jugar allí. Por su parte, el central no entiende las dificultades que está conllevando su salida porque el club catalán se comprometió con su entorno a contestar esta semana.

No obstante, parece ser que este culebrón está cada vez más cerca de llegar a su fin debido a los deseos del Atlético de Madrid y del futbolista. El equipo rojiblanco quiere que Hermoso se incorpore al equipo para realizar la pretemporada con el resto de la plantilla por lo que el tiempo corre en su contra.

Si las intenciones de los colchoneros se cumplen, Mario Hermoso será jugador del Atlético antes de 4 de julio, fecha en la que los futbolista están citados para comenzar a ejercitarse.

[Más información en: El Atlético, dispuesto a pagar los 40 millones por Mario Hermoso]

Noticias relacionadas