Después de haber cuajado una gran temporada en el Sevilla, Pablo Sarabia se despedirá de Nervión para convertirse en nuevo jugador del PSG. El diario AS ha señalado que al acuerdo solo le faltan unos detalles para cerrarse por completo y de que el jugador no ha podido rechazar la oferta. Por lo tanto, es cuestión de tiempo que el traspaso se haga oficial y el futbolista español empiece una nueva etapa en su carrera.

Cabe destacar que, pese a que la oferta del PSG ha sido la que ha convencido a Sarabia, el jugador tenía otras ofertas encima de la mesa. Equipos de La Liga como el Barcelona, el Valencia o el Atlético de Madrid también se interesaron en hacerse con sus servicios. La opción del conjunto colchonero se dejó de lado tras no poder competir en presupuesto con el equipo parisino, por lo que la suerte está echada y Sarabia jugará en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, desde que fue reclutado como director deportivo del Sevilla, Monchi también ha puesto mucho de su parte para intentar que Sarabia siga. El nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador estuvo muy cerca de convencerle, pero el jugador ha decidido lanzarse a la aventura. No ha sido una decisión fácil de tomar, pues se encontraba muy agusto en la capital andaluza, pero ha considerado que es el momento adecuado para cambiar de aires.

Sarabia pelea un balón en el derbi andaluz EFE

El PSG gana la puja

Otro factor clave a tener en cuenta es que Ginés Carvajal dejó de ser el agente de Sarabia a finales de 2018 y su sustituto fue Pablo Barquero. Ha sido el encargado de gestionar las ofertas que le llegaban al futbolista y de decantarse por la más jugosa, siendo la del PSG la ganadora. Todo apunta a que Sarabia será nuevo jugador del PSG por 20 millones pese a que su cláusula es de 18 'kilos', por lo que el conjunto parisino quiere redondear la operación y hacerse con sus servicios cuanto antes.

[Más información: El Atlético, dispuesto a pagar los 40 millones por Mario Hermoso]

Noticias relacionadas