En la década de los años 70, la segunda equipación del Barcelona estaba compuesta por una camiseta blanca y unos pantalones azules. El diario ARA se ha encargado de recordar este detalle y de lanzarle una pregunta a Gerard Piqué a través de sus redes sociales: "¿Te atreverías a jugar de blanco?".

El morbo de la pregunta se encuentra en que el blanco es el color habitual del Real Madrid en su indumentaria local, tratándose del eterno rival del Barcelona. No obstante, al ver la pregunta, Piqué ha cortado de lleno toda especulación y ha ofrecido en su cuenta de Twitter una respuesta tajante: "¡Claro que sí! Es parte de nuestra historia". De esta forma, el '3' culé ha dejado claro que no le importaría que su club recuperase esa tonalidad para las futuras temporadas.

Con este detalle, una vez más, Piqué ha demostrado que no le importa ser el foco de atención sin importar donde se encuentre. De hecho, ya bien sea en zona mixta, en rueda de prensa o en sus redes sociales, el central del Barça ha acostumbrado a levantar la polémica con todo tipo de opiniones y comentarios despectivos, siendo el Real Madrid y los jugadores del equipo blanco sus víctimas favoritas.

[Más información: El Andorra de Piqué vuelve a la Copa del Rey 24 años después]

Noticias relacionadas