En las últimas horas, Record TV difundió las primeras imágenes del vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade en París. El padre del futbolista brasileño se puso en contactó con el propio programa para aportar su versión de los hechos y dejar clara la inocencia de su hijo.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", señaló Neymar Pai.

El padre del jugador acusó a la denunciante de organizar un montaje en torno a su hijo, cuando respondió al presentador del programa: "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene". 

Estas declaraciones saltan a la escena mediática al mismo que tiempo que la modelo Najila Trindade concedió una entrevista para aportar su versión de los hechos. Durante la misma acusó a Neymar de "violación" y "agresión", destacando que recibió "golpes" por parte del futbolista. 

Hace unas horas se conocía que Neymar se perderá la Copa América por lesión, después de que la Confederación Brasileña de Fútbol lo anunciara en un comunicado oficial. El futbolista sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo ante Catar y no podrá estar en la cita de Bolivia

[Más información: La denunciante de Neymar se sincera: "Fui agredida y violada; me obligó a no usar preservativo"]

Noticias relacionadas