José Antonio Reyes fallecía este sábado 1 de junio víctima de un accidente de tráfico en la carretera que va desde Sevilla hasta Utrera. El futbolista, que militó en equipo como el Sevilla, Arsenal o Real Madrid, iba acompañado de dos primos después de quedarse fuera de la lista de convocados para el partido con el Extremadura.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte en general y del fútbol en particular. Con tan solo 35 años, se apaga la luz de Reyes. Después de confirmarse la noticia, se hizo público que antes del comienzo de la final de la Champions League 2018/2019 se guardaría un minuto de silencio en memoria del exjugador.

Justo antes de que el balón echase a rodar en el partido en el que se conocerá al sustituto en el trono europeo del Real Madrid, los futbolistas de Liverpool y Tottenham, además del cuadro arbitral, se reunieron en el círculo central para homenajear al español.

Los aplausos rompieron ese minuto de silencio, lo que hizo que aún fuese más emocionante el homenaje. La imagen de José Antonio Reyes lucía en el marcador del Wanda Metropolitano, mientras que la realización captaba las caras emocionadas de los españoles Alberto Moreno y Fernando Llorente.

[Más información: Streaming en directo | Tottenham - Liverpool (Champions League)]

Noticias relacionadas