Tras varios años en la cúspide de la pirámide de gasto en el mercado de fichajes, con grandes inversiones en futbolistas como Neymar o Mbappé, el PSG cambiará drásticamente su estrategia económica con un nuevo modelo de gestión. Y es que en París se terminarán las macrooperaciones que el club francés protagonizaba cada verano.

Así lo ha asegurado Le Parisien, señalando que el 'Fair Play Financiero' hará cambiar al estrategia del PSG, pasando a una política basada en refuerzos más baratos y priorizando la salida de futbolistas antes que la incorporación de nuevos fichajes. Esto se debería a que la UEFA ha puesto al PSG en su punto de mira con motivo, lo que mantiene intranquilos a los parisinos. 

En esta línea, el PSG estaría tras los pasos de Allan, Milner y Ander Herrera como refuerzos para el centro del campo, tal y cómo. Una terna de futbolistas en los que se refleja el viraje que ha tomado el club en su nueva política de fichajes. Todo ello con el futuro de Mbappé y Neymar más en el aire que nunca. 

[Más información: El fondo catarí del PSG negocia la compra del Leeds United]

Noticias relacionadas