Change.org es una de las plataformas más utilizadas para reivindicar ciertos cambios. Los aficionados del Arsenal han publicado una petición en esta página web para cambiar la ciudad de la final de la Europa League. Demandan que no se celebre en Bakú, por todos los problemas que ha generado, y sí en Wembley, al norte de Londres.

Los aficionados del Arsenal piden que se juegue la final de la Europa League en Wembley

Ruth Kabau, que fue el encargado de hacer el post, escribió: "Además de los numerosos y sin precedentes problemas logísticos que han impedido que la mayoría de los aficionados tanto de Arsenal como de Chelsea asistan a la final de la Europa League, la decisión de UEFA de organizar el partido en Bakú, Azerbaiyán, ha obligado que el armenio de Arsenal, el internacional, Henrikh Mkhitaryan se quedará fuera de la escuadra del lado norte de Londres, por temor a sufrir daños corporales derivados de Armenia y el conflicto violento de un siglo de Azerbaiyán".

La ausencia del exjugador del Manchester United de un partido tan importante no es el único problema. El Aeropuerto Internacional de la capital de Azerbayán solo puede recibir a 15.000 pasajeros al día, por lo que se tuvo que reducir al mínimo, la cantidad de entradas disponibles para ambos clubes. Arsenal y Chelsea solo contarán con 6.000 cada uno.

[Más información: Keylor Navas busca una salida del Real Madrid: los 4 equipos interesados en su fichaje]

Noticias relacionadas