El Derby County celebró a lo grande eliminar al Leeds de Marcelo Bielsa en las semifinales de los playoffs de ascenso a la Premier League. Frank Lampard se encargó de pagar la fiesta a sus chicos, que remontaron el 0-1 de la ida, venciendo 2-4 en Elland Road, la casa del Leeds. No le salió barato: 2.802 libras o, lo que es lo mismo, unos 3.198 euros.

Ya en el vestuario, la fiesta fue por todo lo alto, con los jugadores del Derby County mofándose del 'Spygate' de Bielsa y Frank Lampard que no podía contener las lágrimas en el vestuario ante la euforia de sus jugadores. Lo que esperaba en un pub de la ciudad iba a ser épico.

The King's Head era el nombre del sitio que tuvo el privilegio de albergar una fiesta de la que se conocieron los detalles. El alcohol brilló por sí solo. En la cuenta, destacaban: 209 cervezas, 75 Jagermeisters, 54 Sambucas, 38 tequilas, 29 'fireballs', cinco botellas de Prosecco... y una Coca-Cola light. La pregunta es, si así ha sido la fiesta de 'semis', ¿cómo será si consiguen el próximo 27 de mayo ascender a la Premier League?