Iñaki Williams recogió el testigo de Gerard Piqué en La Resistencia y no defraudó. El futbolista del Athletic acudió al programa de #0 presentado por David Broncano y sorprendió al presentador nada más entró en plató. De forma descarada, Williams respondió a las dos preguntas típicas del programa: cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria y cuánto sexo practica a la semana.

"Antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana", dijo nada más se sentó, antes de que Broncano pudiera preguntarle nada. Además, Williams descubrió el mote con el que le conocen en el vestuario del conjunto vasco: "Me llaman 'Pañaki', de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, dicen que estoy todo el día con la parienta", reconoció.

La historia de sus padres

También contó la historia de sus padres: "Mis padres son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao, conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki".

Tuvo elogios incluso para Piqué, al que considera el central más rápido al que se ha enfrentado: "Piqué, parece que es alto pero es muy rápido. También Jordi Alba es muy rápido, Semedo...", dijo.

Habló sobre la hora a la que se acuesta: "Las noches del Fortnite... Como muy tarde a la 1. Pego uno gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan".

"El otro dia Yeray le dijo al míster "cámbialo, cámbialo", porque estaba reventado y no estaba corriendo para atrás... ¡y me cambiaron!", contó al ser preguntado sobre alguna bronca con un compañero sobre el campo.

Por último, Broncano picó a los culés preguntándole a Williams si había tenido alguna 'cagada' como la del 4-0 del Liverpool: "Cagada como esa es complicado. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita... a tu casa. Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".

[Más información: El zasca de La Resistencia de Broncano a Piqué tras el 4-0 del Liverpool al Barça]