Ronaldo Nazario, máximo accionista y presidente del Valladolid, acumula un palmarés digno de admirar: dos mundiales, dos Ligas, dos Balones de Oro... entre otros títulos hasta sumar un total de 16. Sin embargo, para el brasileño no hay nada comparable con el gran logro que consiguió el pasado domingo en Vallecas.

El conjunto pucelano obtuvo la permanencia en Primera División a falta de una jornada para finalizar la competición. El Valladolid se impuso por 1-2 ante el Rayo Vallecano, ya descendido, tras una gran actuación de Sergi Guardiola

Ronaldo no podía aguantar el entusiasmo y la alegría producida por lograr este gran objetivo y así lo expresó: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida... y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado...hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!".

Los jugadores del Valladolid celebran la permanencia EFE

Tal era la alegría que los jugadores se atrevieron a meterle bajo el agua de las duchas y no se pudo librar de la gran tradición. La plantilla y el club también lo celebraron cenando en el restaurante Amazónico. Y todo este esfuerzo tendrá el descanso como recompensa, ya que no regresarán a los entrenamientos hasta el próximo jueves para preparar el encuentro ante el Valencia, equipo que se juega la cuarta plaza.

[Más información en: Sergi Guardiola conquista Vallecas y el Valladolid se mantiene en Primera]

Noticias relacionadas