Cristiano Ronaldo tuvo sus más y sus menos con Florenzi en el partido que enfrentó a la Juventus y la Roma este domingo en el Olímpico. Sin nada en juego del lado turinés, con el título en el bolsillo desde hace varias jornadas, la Roma salió a por todas y se acabó llevando un partido importante para sus aspiraciones de jugar el próximo año competición europea.

Cristiano protagonizó un encontronazo con el jugador de la Roma en el minuto 60 captado por las cámaras. Las protestas de Florenzi calentaron al delantero portugués que le lanzó una provocación 'made in Cristiano': "Eres demasiado bajo para hablar", le dijo encendiendo al italiano.

Florenzi, eso sí, respondió en el campo con un gol en el minuto 79 abriendo el marcador (Dzeko hizo el 2-0 definitivo en el 92'). En zona mixta comentó la escena y lanzó un 'zasca' al portugués: "Cristiano es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí", dijo.

[Más información: Cristiano Ronaldo: "Me gusta que me pidan que vuelva al Real Madrid"]