La Real Sociedad cerró un fin de semana perfecto. El equipo femenino se hacía con la Copa de la Reina este sábado en la final contra el Atlético y el masculino lograba la victoria contra el Real Madrid en Anoeta. El club tenía preparado una celebración posterior en el césped del estadio donostiarra para festejar el título de las chicas, pero esta acabó en susto. Sandra Ramajo sufrió un ataque epiléptico y tuvo que ser ingresada. Por fortuna, la capitana de la Real está fuera de peligro, tal y como informó un portavoz del club.

La Real Sociedad festeja la Copa de la Reina EFE

El homenaje a las campeonas se realizó en Anoeta y Ramajo empezó a padecer convulsiones sobre el campo. Rápidamente fue trasladada al Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro. Ramajo, como capitana fue la encargada de portar la Copa de la Reina que ofrecieron a la afición donostiarra dando una vuelta al estadio.

Fue al final, ya con el estadio prácticamente vacío, cuando Ramajo empezó a tener convulsiones y tuvo que ser atendida. El equipo de la Real tuvo un domingo muy ajetreado tras viajar desde Granada, donde se disputó la final, y participar en diferentes homenajes hasta la fiesta final, casi sin descanso.