El Gran Premio de España de Formula 1 reunió a muchas personalidades del deporte. Una de ellas fue Neymar, que acudió a Montmeló para presenciar la carrera. Durante la misma compareció ante los micrófonos de Movistar+ para aclarar su futuro: "Barcelona es una ciudad que me encanta, pero estoy contento en París".

El futbolista del PSG también señaló que le gustan este tipo de eventos: "No es la primera vez que vengo, ya he estado otras veces en Barcelona y en Brasil". 

En las últimas semanas el futuro de Neymar ha estado en entredicho de forma constante. Desde que se desveló que la relación Catar-PSG podía romperse, los rumores sobre una salida vespertina de París se han acrecentado. Para el conjunto francés sería muy complicado mantener al brasileño si no cuenta con la financiación económica de los de Doha. 

Por si fuera poco, desde Francia se ha apuntado a que Neymar estaría replanteándose su futuro en París. El brasileño no estaría satisfecho en el país galo, ya que se siente deportiva y extradeportivamente. Las numerosas críticas que ha recibido en las últimas semanas a raíz de su agresión a un aficionado, no habrían sentado bien al brasileño. 

[Más información: El presidente del Santos, sobre Neymar: "Es el mejor tras Pelé, espero que fiche por el Madrid"]

Noticias relacionadas