Solo queda una fecha de La Liga por disputarse: la jornada 38. Tras la locura de la jornada 37, la organización ha dado a conocer las fechas y los horarios de los diez últimos encuentros de la temporada con todavía muchas cosas por resolver. El sábado 18 se jugará Europa y se decidirá definitivamente el descenso.

Horarios jornada 38 de La Liga

La jornada la abrirá a las 13:00 horas del sábado el Levante - Atlético de Madrid, donde no habrá nada en juego. A partir de las 16:15 horas llegarán los platos fuertes. A esa hora se jugarán los cuatro partidos con Europa en juego. Falta por conocer el cuarto equipo de Champions y el que será séptimo y cerrará los puestos de Europa League:  Sevilla - Athletic, Getafe - Villarreal, Valladolid - Valencia y Espanyol - Real Sociedad.

A las 20:45 horas del sábado se disputarán tres partidos: los dos con el descenso en juego, aunque el Girona ya es virtualmente de Segunda. Los de Eusebio necesitan un milagro para salvarse. Los partidos serán Alavés - Girona y Celta - Rayo. También se jugará a esa hora el Huesca - Leganés.

El domingo se jugarán dos partidos, el Real Madrid - Betis, a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu y el Eibar - Barcelona, a las 16:15, que cerrará la temporada.

[Más información: Las cuentas de La Liga: así queda la lucha por la Champions, la Europa League y el descenso]